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Prueba PRE-TEST





            Con el objetivo de contar con resultados objetivos so-  sores se prepararon y coordinaron para la aplicación
            bre los conocimientos y habilidades de las y los jóve-  del PRE-TEST o Evaluación Diagnóstica al Ingreso a
            nes a través de una prueba estandarizada, se aplicó la  la Educación Media Superior, quienes señalaron que
            prueba PRE-TEST a estudiantes de nuevo ingreso en  esta prueba mide áreas como la comprensión lectora,
            los centros escolares del COBACH.                  matemáticas, ciencias naturales y experimentales y
                                                               entorno social.
            Cabe decir que esta evaluación diagnóstica permitió
            al personal docente identificar las áreas de oportu-
            nidad, así como las fortalezas académicas del alum-
            nado de primer Semestre; las cuales se desarrollaron
            durante el curso propedéutico, además de darle se-
            guimiento durante el ciclo escolar.

            Por ejemplo, en el plantel 25 Chilón de la Coordina-
            ción de Zona Selva Norte o en el plantel 156 El Corra-
            lito de la Coordinación de Zona Selva, las y los profe-




            Mejora continua





            En reunión de grupo colegiado en el CEMSaD 101 Ra-  Sin duda, el esfuerzo colaborativo del personal del
            fael Cal y Mayor, de la Coordinación de Zona Istmo  CEMSaD 101, así como en los demás centros educa-
            Costa, el personal de este centro educativo trabajó en  tivos del Colegio, contribuirá al logro de los objetivos
            la planeación del curso propedéutico y en la propues-  escolares de manera eficiente y eficaz en bien de la
            ta de estrategias factibles de implementar para el  institución.
            logro de las metas establecidas en el Plan de Mejora
            Continua (PMC).

            Conforme a los lineamientos del PMC, de la Dirección
            General del Bachillerato de la Secretaría de Educa-
            ción Pública, se considera a éste como la guía y prin-
            cipal instrumento de planeación participativa para
            la mejora de los servicios educativos, por eso es tan
            importante y trascendente para su ejecución este tipo
            de reuniones.




            6        TU COLEGIO
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