Page 15 - INNOVA 1
P. 15

TU COLEGIO




















































            integraron bien para el desarrollo de las actividades,  para mejorar la experiencia educativa. Se percibió
            obteniendo productos como recursos didácticos  también la motivación en los estudiantes, lo que
            interactivos, implementación de estrategias de  refleja la necesidad de continuar con iniciativas de
            gamificación en el aula, creación de  trípticos,  este tipo, que impulsen el desarrollo de habilidades
            presentaciones interactivas, etc. Se percibió el  digitales. Esto nos lleva al seguimiento de las
            interés en ambos alumnos para seguir descubriendo  nuevas  convocatorias  para  que  participen  mayor   15
            el mundo digital.                                  número de jóvenes. Esta estancia, al realizarse en el
                                                               plantel, sirvió para promover con el alumnado este
            Se puede concluir que la realización de esta primera  tipo de actividades y  algunos de ellos estuvieron
            estancia científica  tecnológica ha demostrado el  interesados en participar en la convocatoria 2025.
            enorme potencial de las herramientas digitales





            Referencias bibliográficas.
            - González, L. (2022). La transformación digital en la educación: Retos y oportunidades. Revista de Innovación Educativa.
            - Pérez, J. (2024) Tecnologías digitales en la educación: Innovación y aprendizaje.


                                                                                           CIENCIA EN TU ESCUELA
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20