Page 15 - INNOVA 1
P. 15
TU COLEGIO
integraron bien para el desarrollo de las actividades, para mejorar la experiencia educativa. Se percibió
obteniendo productos como recursos didácticos también la motivación en los estudiantes, lo que
interactivos, implementación de estrategias de refleja la necesidad de continuar con iniciativas de
gamificación en el aula, creación de trípticos, este tipo, que impulsen el desarrollo de habilidades
presentaciones interactivas, etc. Se percibió el digitales. Esto nos lleva al seguimiento de las
interés en ambos alumnos para seguir descubriendo nuevas convocatorias para que participen mayor 15
el mundo digital. número de jóvenes. Esta estancia, al realizarse en el
plantel, sirvió para promover con el alumnado este
Se puede concluir que la realización de esta primera tipo de actividades y algunos de ellos estuvieron
estancia científica tecnológica ha demostrado el interesados en participar en la convocatoria 2025.
enorme potencial de las herramientas digitales
Referencias bibliográficas.
- González, L. (2022). La transformación digital en la educación: Retos y oportunidades. Revista de Innovación Educativa.
- Pérez, J. (2024) Tecnologías digitales en la educación: Innovación y aprendizaje.
CIENCIA EN TU ESCUELA